Inspecciones técnicas

Inspección técnica industrial

Contáctenos

Industria

¿Por qué inspeccionar con nosotros?

LL-C tiene disponible una red global de inspectores calificados. Como estándar de nuestro presupuesto, entregamos un curriculum vitae anónimo de un inspector para que el cliente revise su experiencia antes de realizar un pedido. Siempre buscamos la inspección más factible teniendo en cuenta las finanzas.

Comprobación de la integridad del proyecto.

Este tipo de inspección se realiza desde la fase de borrador dentro de la inspección de la documentación de construcción o producción seguida de la inspección correcta durante la producción, montaje o reparación de equipos técnicos y la operación final y pruebas de revisión. Para este tipo de inspección, LL-C generalmente produce un procedimiento de inspección independiente enviado para la aprobación final por parte del cliente.

Participación durante producción y pruebas

El cliente, que requiere inspección, generalmente define el alcance de las actividades de inspección y las pruebas de acuerdo con sus procedimientos. LL-C luego verifica el cumplimiento de los documentos entregados por el cliente en forma de documentación técnica aprobada, procedimientos y disposiciones en los contratos o como referencia a las normas generalmente disponibles. Se emite un informe de inspección o un certificado de conformidad.

Provisión de cumplimiento de los requisitos legales

Con base en el proyecto básico presentado por el cliente, LL-C definirá requisitos adicionales de la legislación del país de destino o se revisará el cumplimiento de los mismos durante las pruebas de producción, finalización u operación. Este tipo de servicio se suele utilizar para suministros en los que un contratista general envía equipos a un país tercero.

La inspección como instrumento bancario

Ofrecemos inspección de calidad, cantidad y empaque en los casos en que el cliente realiza el pago mediante una carta de crédito y un certificado de un tercero independiente es uno de los documentos requeridos.

Instrumento de declaración de conformidad

Declaración de conformidad del productor, proveedor u operador. Para algunos módulos, donde se requiere una declaración de conformidad por parte del productor o proveedor para verificar el cumplimiento (por ejemplo, marcado CE), un informe de inspección de un tercero es un documento legítimo para la emisión del certificado. Utilice nuestra experiencia para ayudar al productor, proveedor u operador de equipos a encontrar una solución óptima para la cooperación, desde la determinación de los requisitos básicos, pruebas, hasta los servicios completos de inspección.

Contáctenos

La certificación más solicitada

ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001. La certificación basada en ISO 14001 le permitirá no solo controlar completamente el impacto que su empresa tiene en el medio ambiente, sino que también lo ayudará a reducir los costos operativos de manera eficiente. Además, su empresa obtendrá una mejor conciencia de los problemas medioambientales.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales. La norma ISO 45001 ha reemplazado completamente la norma original OHSAS 18001. Al implementar esta norma, podrá lograr una mayor seguridad en el trabajo, para prevenir enfermedades laborales y, por último pero no menos importante, para minimizar el riesgo de interrupción del negocio en su organización. . La prevención es siempre más barata que el remedio.La certificación de ISO 45001 se recomienda a todas las empresas que buscan mejorar la seguridad de los procesos para todos sus trabajadores. ISO 45001 se puede integrar junto con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

ISO 27001

Sistemas de gestión de seguridad de la información

NULL

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

ISO 20000

Sistemas de Gestión de Servicios de TI

Contáctenos

Nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Más